Grazie Mille, comida italiana en el corazón de Madrid

por Cristina Monsalvo
Grazie mille Madrid

Restaurantes italianos hay muchos en Madrid, pero desde luego Grazie Mille es uno de mis favoritos. Gestionado por italianos siempre está lleno, no es un local muy grande, pero entre la ubicación en pleno centro de Madrid que es estupenda y que el que prueba repite, hay que recordar hacer reserva si la intención es acudir en fin de semana.

El local como digo es pequeño, un par de salas con un puñado de mesas en cada una, una barra para tomar algo mientras se espera y estanterías con productos italianos a la venta.

Una vez en la mesa y mientras se mira la carta, nada mejor que un spritz para abrir boca, ese aperitivo italiano a base de Aperol, proseco y soda. Luego toca decidir que entrantes y platos principales pedir. Yo os recomiendo la burrata y la milhoja de berenjena. perfectos para abrir boca antes de pasar al plato principal: pasta, pizza o carta. Por supuesto depende del gusto del comensal, pero yo que soy muy de pasta os recomiendo un plato típico de la región italiana de la Emilia y que no es sencillo encontrarlo: los cappelletti. Aquí los sirven rellenos de foie y con una salsa de setas que está para chuparse los dedos.

Grazie Mille Madrid

Grazie Mille Madrid

Y para acabar una buena comida italiana, no puede faltar un postre tan típico como el tiramisú, que en Grazie Mille está perfecto de sabor y consistencia. ¿Qué más se puede pedir? Pues un café y un limoncello.

GRAZIE MILLE

C/Mayor 31 – Metro Sol

Teléfono 913 64 57 85

El precio de la carta es medio, pero si haces la reserva a través de alguna de las páginas como El Tenedor o Réstalo puedes encontrar descuentos del 30% sobre el precio de la carta, o incluso menús donde se incluye primero, principal, postre y bebida por 25 euros. Sin duda una buen precio para un buen menú.

Quizás también te interese

Dejar un comentario